lunes, 22 de junio de 2015

Estudiante de 4º grado de la Primaria Foster diseña lentes de sol ganadores

El futuro es tan brillante en la Escuela Primaria Foster<http://www.sandi.net/Foster> que los estudiantes en todo el plantel están usando lentes de sol. Estos nuevos lentes geniales llamados "Striker" fueron d diseñados por un compañero de escuela, Evan Bui.

La creación azul y naranja de Bui con relámpagos fue elegida de entre más de 300 diseños presentados por estudiantes de tres escuelas primarias que participaron en un concurso de diseño patrocinando por ArtReach y Knockaround Sunglasses.

Knockaround Sunglasses dio vida al diseño de Bui y el fundador de la compañía Adam Moyer regaló lentes a todos los estudiantes de cuarto y quinto año de la Primaria Foster en su ceremonia de premiación del 10 de junio. También recibieron una pequeña revista que incluía imágenes y conceptos de todos los diseños de los estudiantes.

Los lentes de sol se venden en edición limitada de la compañía (Limited Edition Class Acts Sunglasses) y están a la venta para el público general en el sitio web de Knockaround<http://knockaround.com/shop/sunglasses/limited-edition/striker>. Todas las ganancias de las ventas son donadas a las escuelas primarias participantes y a ArtReach, para ayudar a financiar el programa en las escuelas el año entrante.

Los lentes de sol se hicieron posibles mediante la alianza de ArtReach con Knockaround Sunglasses, un fabricante local de lentes de sol. Cada año Knockaround visita escuelas primarias locales para hablar sobre la importancia del arte y brinda a los estudiantes la oportunidad de diseñar un par de lentes de sol.

ArtReach lleva artistas a las escuelas de todo el Condado de San Diego para brindar instrucción en artes visuales. Ellos proporcionan talleres gratuitos que imparten lecciones secuenciales de arte, basadas en estándares, a escuelas de Title I que satisfacen otros criterios de necesidades.

Para más información sobre la Primaria Foster, llame a la directora Karla Shiminski al 619-582-2728.