jueves, 16 de abril de 2015

Una donación de $119,000 de los Masones de California apoya la lectura y los programas de becas

Las escuelas públicas de San Diego recibieron una donación generosa de $119,000 de los Masones de California que proporcionará fondos para la lectura y programas de becas en las escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
El programa Raising a Reader les enseña a los niños habilidades de lectoescritura y fomenta un amor por vida para los libros. Desde su incepción en el 2011, más de 50,000 niños de las escuelas públicas de California han recibido beneficios de la inversión de los Masones en este programa de lectoescritura.


El programa de becas Investments in Success le brinda a los seniors meritorios en las preparatorias que demuestran calidades excepcionales, a pesar de los obstáculos en el hogar o la comunidad, la oportunidad de terminar una carrera universitaria. Este año, los Masones de California premiarán más de $600,000 a más de 325 académicos de Investment in Success.

La Superintendente Cindy Marten y el Director de Madison Richard Nash aceptaron el cheque de los Masones locales, que sirven en el Consejo de Asesoría de las Escuelas Públicas durante el comienzo de la celebración del mes de las escuelas públicas realizada en la Preparatoria Madison el 9 de abril.

Los Masones de California se comprometieron a hacer una diferencia en la educación pública, y han ayudado a lograr que la educación pública sea un asunto focal en California desde la introducción de la semana de las escuelas públicas en el 1920. Esta celebración estatal, ahora llamada el mes de las escuelas públicas, se realiza en abril. Este año, la fraternidad realizó eventos por toda California con donaciones estatales con un total de más de $760,000.