martes, 17 de marzo de 2015

Fulton K-8 devela nuevo mural de su misión y su visión

El nuevo Mural de la Misión y la Visión de Fulton Pre-K-8 representa todo en lo que cree la escuela. Es una representación visual de la misión, la visión y los valores de la escuela.

El mural incluye un puente al siglo XXI y un globo hecho de piezas de rompecabezas que significan la nueva economía y la importancia de la colaboración y la comunicación para asegurar el éxito global. El trasbordador espacial en el mural representa las posibilidades ilimitadas si se sueña en grande. Además, las imágenes de los estudiantes representan la diversidad que existe en Fulton.

Mientras que lanzar los birretes al aire es la meta final, la graduación de la universidad y competir en la economía global del siglo XXI en una carrera que escojan los estudiantes representa el producto final, que siempre fue establecer altas expectativas para los estudiantes y expresar ese mensaje a toda la comunidad.

El Mural de la Misión y la Visión fue un esfuerzo colaborativo que involucró a estudiantes, personal, miembros de la comunidad y al muralista Matthew Cavanagh. Este es uno de muchos murales en el plantel de Fulton.

La Escuela Fulton Pre-K-8 está comprometida en garantizar que cada estudiante esté preparado para graduarse de la universidad con la aptitud necesaria para competir en el siglo XXI con las destrezas que requiere la educación superior y las demandas de la fuerza de trabajo.

Para conocer más sobre el muralista Matthew Cavanagh, por favor visite http://www.mafasd.com/ o matt@mafasd.com o 619-306-2876.