martes, 10 de febrero de 2015

La fecha límite para la solicitud de Opción Escolar es el 15 de febrero

La fecha límite para presentar las solicitudes de Opción Escolar para el ciclo escolar 2015-16 es el domingo 15 de febrero.

El Unificado de San Diego ofrece excelentes oportunidades educativas en todas sus escuelas. La mejor manera de empezar es visitando su escuela comunitaria. Para los estudiantes que buscan otras opciones, la fecha límite para hacer su solicitud para el próximo año escolar es el 15 de febrero de 2015.

No se aceptarán solicitudes después de la fecha límite a menos que el estudiante sea nuevo en el distrito o que un actual estudiante del Unificado de San Diego cambie de domicilio. Se necesita comprobante del nuevo domicilio.

Por favor tome nota:


* El método en línea es el método preferible para presentar solicitudes. Si las familias no pueden hacer la solicitud en línea, deben llamar a la Oficina de Escuelas Comunitarias y Opciones de Inscripción al 619-725-5672, enviar un correo-e a eoptions@sandi.net<mailto:eoptions@sandi.net>, o contactar a cualquier escuela para que le asistan con la solicitud de su hijo/a.
* Cuando haga su solicitud para el kínder, debe seleccionar Pre-k para el nivel de grado actual, para el Kínder de Transición (Por favor elija la casilla).
Las familias serán notificadas por correo-e o llamada telefónica desde principios de abril y hasta junio si su hijo/a recibe una oferta de inscripción para una de sus escuelas elegidas.

Para más información, visite el sitio web de la Oficina de Escuelas Comunitarias y Opciones de Inscripción<http://www.sandi.net/page/902>.