viernes, 16 de enero de 2015

Continúa la implementación del Plan de Control Local y Rendición de Cuentas

Al comenzar el desarrollo del presupuesto de 2015-16, el Unificado de San Diego continúa implementando su Plan de Control Local y Rendición de Cuentas<http://www.sandi.net/Page/62351> (LCAP) que se alinea con la Visión 2020 y los 12 indicadores de escuelas de calidad en cada comunidad.
Durante este primer año, el personal del distrito ha estado supervisando la implementación de acciones y estrategias incluidas en el LCAP, así como recogiendo datos sobre los resultados. La superintendente Marten ha estado informando mensualmente a la Mesa Directiva de Educación y al público sobre el progreso de la implementación del LCAP. Los informes han incluido lo siguiente:
Mes

Meta de LCAP

Medida

Septiembre

Instalaciones seguras y bien mantenidas

Datos de suspensiones y expulsiones de 2013

Octubre

Currículo amplio y demandante

Datos de A-G

Noviembre

Currículo amplio y demandante

Conclusión de cursos de Asignación Avanzada y de Educación Universitaria Profesional y Técnica<http://www.sandi.net/ccte> (CCTE)

Diciembre

Aprendizaje profesional para todos y Ambientes favorables que valoren la diversidad

Desarrollo profesional y entrenamiento de Sensibilidad Cultural


Después de los informes de la superintendente Marten en las juntas de la Mesa Directiva, se busca la opinión de la comunidad en las juntas de las agrupaciones, en el Consejo Consultivo del Distrito, en el Comité Consultivo del Distrito para Alumnos que Aprenden Inglés, de otros comités consultivos, y del Consejo de la PTA del Unificado de San Diego. Las personas individualmente también pueden ver las presentaciones mensuales de la Superintendente<http://www.sandi.net/page/71831> y presentar sus opiniones en línea<http://sandi.net/lcap/input> o encontrar información adicional sobre el LCAP del distrito visitando www.sandi.net/lcap<http://www.sandi.net/lcap>.
Este mes, el distrito realizó la primera de una serie de juntas del equipo de planificación del LCAP para el proceso presupuestal de 2015-2016. Habrá información actualizada en los próximos meses.
Si tiene alguna pregunta o si quiere dar su opinión por favor envíe un correo-e a lcap@sandi.net<mailto:lcap@sandi.net>.