martes, 9 de diciembre de 2014

La Cosecha del Mes es la Espinaca Orgánica Bloomsdale

La Cosecha del Mes de Diciembre y Enero es la Espinaca Orgánica Bloomsdale de Go Green Agriculture de Encinitas, Calif. Encuentren esta súper verdura en sus barra de ensalada escolar los miércoles durante los meses de diciembre y enero.
Vea el video<http://tube.sandi.net/video/videos/3961/harvest-of-the-month-bloomsdale-spinach>

Go Green Agriculture es un pionero en el cultivo de verduras orgánicas utilizando hidropónicas y ha sido reconocida a los niveles locales, estatales y federales por su innovador modelo de agricultura. El agricultor Pierre fue invitado a la Casa Blanca este verano para recibir el premio Champion of Change (Campeón del Cambio) en el Futuro de la Agricultura.

Para ayudar a educar a los estudiantes sobre de dónde provienen los productos de la Cosecha del Mes, hemos creado videos mensuales sobre la Cosecha del Mes que sirven como excursiones virtuales a la granja. Estos videos son una oportunidad para conectar a los estudiantes con sus alimentos y agricultores locales. Animamos a los directores a que les pidan a sus maestros que compartan los videos dentro del aula para que los alumnos puedan presenciar la trayectoria completa de sus alimentos.

Por favor, comparta estos enlaces de Videos de Excursiones Virtuales con maestros, personal y alumnos: http://tube.sandi.net/video/videos/3961/harvest-of-the-month-bloomsdale-spinach