jueves, 13 de noviembre de 2014

John Muir celebra su gimnasio

Nadie disfruta en realidad hacer lagartijas, pero cuando las hacemos en un gimnasio con sobre un material cubierto de caucho en lugar de en el piso, se soportan mejor.

Los estudiantes en la Escuela Magnet John Muir están más entusiasmados con el ejercicio, aún con las lagartijas, gracias el nuevo gimnasio construido con fondos de una subvención de los Chargers Champions de San Diego. Estudiantes, personal y dignitarios estuvieron recientemente acompañados por el personal de los Chargers y el linebacker Donald Butler para celebrar las nuevas instalaciones.

El nuevo gimnasio ocupa una gran sección del campo de tierra de la escuela, e incluye un área con material cubierto de caucho y pasto para estaciones de gimnasia, así como un área de práctica para el programa de tiro con arco de la escuela. El equipo del gimnasio también se compró con fondos de la subvención.

Cientos de estudiantes asistieron a la ceremonia de apertura, en la cual destacó una sesión de preguntas y respuestas con Butler y un baile a cargo de los estudiantes de tercer año de la escuela con la música de la canción San Diego SuperChargers. Butler participó brevemente en el baile e intentó el tiro de arco con la ayuda de la mejor arquera de la escuela, Angelica Marasigan.

La maestra de educación física, Caryn Maroni, encabezó el esfuerzo para solicitar la subvención de los Chargers Champions. La escuela recibió una subvención por la cantidad de $45,000 en 2013.

El personal de la Planta de Operaciones Físicas del distrito, encabezada por Tom Tomovich, ayudó a construir el gimnasio. Fue terminado en junio de este año.

Los asignados a los Chargers Champions son administrados mediante la Fundación Chargers Community, la fundación de caridad de los Chargers de San Diego. La Fundación fue establecida en 1995 por Dean y Alex Spanos para "ayudar" a San Diego a apuntalar sus fortalezas apoyando actividades de personas y organizaciones que trabajan para que la ciudad sea un mejor lugar para vivir.

Los Chargers Champions consistentemente proporcionan más apoyo a las escuelas que cualquier otra compañía privada en el condado. En 14 años, más de 100 escuelas han recibido fondos para proyectos desde pistas exteriores para entrenar, salas de pesas, pistas para correr o equipo para hacer ejercicio.
Para más información sobre el gimnasio y sobre la subvención, por favor llamen a la directora de Muir, Laura Bellofatto al 858-268-1954.
Video<http://www.chargers.com/multimedia/videos/Chargers-Provide-Fitness-Equipment-for-Children/acc723b7-4da3-454b-a5b3-ccef3a10d750> (San Diego Chargers)
Fotos<http://www.chargers.com/multimedia/photo-gallery/John-Muir-Magnet-School-Recieves-Fitness-Center/52ce7db6-1264-477c-8f35-a11b4fa76799> (San Diego Chargers)
NBC 7 News Clip<http://tube.sandi.net/video/videos/4525/john-muir-fitness-center-c-o-chargers-champions>
Si desea ver fotos, visite el sitio web del distrito<http://www.sandi.net/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=1&ModuleInstanceID=19400&ViewID=047E6BE3-6D87-4130-8424-D8E4E9ED6C2A&RenderLoc=0&FlexDataID=103334&PageID=1&GroupByField=DisplayDate&GroupYear=2014&GroupMonth=10&Tag=>.