lunes, 24 de noviembre de 2014

Beneficiarios de la Beca del Presidente de la Mesa Directiva

Desde 1994, el Unificado de San Diego ha presentado la Beca del Presidente de la Mesa Directiva a empleados clasificados del distrito que están actualmente inscritos en una universidad y tienen la meta de convertirse en maestros.

El premio de becas es presentado anualmente por el Presidente de la Mesa Directiva de Educación a cuatro empleados clasificados interesados en convertirse en maestros y que ya están inscritos en un programa universitario. Cada becario recibe $1,000. Los fondos de las becas deben usarse para colegiaturas, cuotas o libros en cualquier colegio comunitario o universidad local acreditados de dos o cuatro años.

Los socios del distrito desde hace mucho tiempo para la educación, California Coast Credit Union y Mission Federal Credit Union, apoyan las becas con donaciones de $2,000 por cada institución financiera.

Los beneficiarios de la Beca del Presidente de la Mesa Directiva de 2014 fueron anunciados y reconocidos en la junta de la Mesa Directiva de EDUCACIÓN del 18 de noviembre.

Cada beneficiario recibió una placa y un cheque por $1,000 de las uniones de crédito respectivas:

Becarios de 2014 de Mission Federal Credit Union

Vanessa Jackson
Vanessa es actualmente una asistente de educación especial en la Escuela Primaria Jones. Aunque Vanessa siempre ha querido ser maestra, se preguntaba en qué nivel de grado y materia especializarse. Después de trabajar con los estudiantes con necesidades especiales durante su pasantía universitaria, encontró su vocación.

"Estoy llena de entusiasmo al tener la oportunidad de trabajar con niños con necesidades especiales y, al mismo tiempo, adquirir conocimientos para convertirme en una maestra eficaz de educación especial", dijo Vanessa.

Los colegas de Vanessa la describen como una persona emprendedora que está dedicada a sus estudiantes. Ella asiste actualmente a National University para obtener su Credencial de Educación Especial de nivel leve/moderado.

Kadie Shedd
Kadie una asistente de educación especial en la Escuela Preparatoria Scripps Ranch. Kadie planea usar esta beca para continuar su educación en el programa de Licenciatura en línea de Arizona State University.

"La enseñanza no es una profesión que uno escoge para hacer algo", dijo Kadie, "es una vocación; un conocimiento profundamente enraizado y una pasión que no se puede aprender en un salón de clases".

Sus colegas piensan que ella ya ha probado su eficacia como maestra y agregan que "ella tiene unos instintos natos para enseñar, y ella siempre está encontrando maneras de dar a los estudiantes la orientación extra y la motivación que necesitan para lograr los objetivos de cada día".

Becarios de 2014 de California Coast Credit Union

Cynthia Jackson
Cynthia es una técnica de educación especial en la Escuela Comunitaria Diurna ALBA. Desde que comenzó su carrera con el Unificado de San Diego en 1987, ella ha servido en varias posiciones con el Departamento de Educación Especial ayudando a los estudiantes que más lo necesitan.

"Mi pasión por retribuir a la comunidad me motiva a dar todo lo que puedo para pagar la deuda de gratitud que debo a los poderosos ejemplos que tuve en mi juventud y que me inspiraron a convertirme en maestra", dijo Cynthia.

Los colegas de Cynthia la describen como una profesional dedicada y un "recurso invaluable para todos". Ella actualmente asiste a San Diego City College para obtener su Grado en Humanidades y Estudios Africanos.

Craig M. Williams
Craig ha sido empleado de la Escuela Primaria Silvergate como asistente de supervisión al mediodía desde 2010 y como asistente de ciencias desde 2012. El planea usar su beca para completar su educación y obtener su credencial de maestro.

Los colegas de Craig admiran su habilidad de comunicarse con los estudiantes como individuos y el interés personal que se toma en su éxito. Un maestro escribe: "Él genuinamente pone atención a cada niño y responde a sus necesidades individuales".

Craig cree que con esta oportunidad lo podrá "continuar llegando al corazón de los estudiantes a mi cuidado".

Para más información sobre la Beca del Presidente de la Mesa Directiva, visite www.sandi.net/board<http://www.sandi.net/board>.