miércoles, 29 de octubre de 2014

Infantes de marina de los Estados Unidos inspiran y motivan a estudiantes de Lindbergh Schweitzer

Los Infantes de marina de los Estados Unidos han sido aliados importantes de los estudiantes y personal de la Escuela Primaria Magnet Lindbergh Schweitzer en Clairemont por más de tres décadas.

Cada dos semanas, cuatro miembros del servicio militar vienen a pasar el día ayudando a los estudiantes en varias clases, rotando por todos los diferentes niveles de grado como, parte del Programa Adopt-A-School (Adopta una Escuela). Pueden comenzar el día con la maestra de P.E. Mary Lou Baranowski-Drews y su clase musical de P.E de la mañana "Movin' with Mary Lou" (muévanse con Mary Lou), o visitar otras clases de inglés o matemáticas.

Algunos miembros del servicio militar regresan año tras año a visitar a los estudiantes y se asombran de la tecnología que se usa en las aulas.

Este nuevo año escolar habrá un muro de firmas que incluye un mapa de los Estados Unidos y del Norte América en el que los militares firmarán y mostrarán de dónde provienen. Este mapa será presentado en la Feria Multi-Cultural de fin de año para mostrar a los padres y a la comunidad cómo Lindbergh Schweitzer proporciona oportunidades para la interacción estudiantil con estos héroes que vienen de todas partes del país para servir en el ejército.

El enfoque de la Magnet Lindbergh Schweitzer se orienta a Aprender Mediante el Servicio, ¡y qué mejor ejemplo y modelo que estos héroes militares!