martes, 16 de septiembre de 2014

Todas las escuelas regresarán a su horario regular el 17 de septiembre

Después de evaluar el pronóstico del clima del Servicio Nacional Climatológico (NWS) para mañana, miércoles 17 de septiembre en San Diego, el distrito ha decidido que todas las escuelas regresen a su horario regular. Nuestro criterio para determinar horarios de día mínimo se basó en una combinación de temperatura pronosticada de 95 o más y un índice de calor de 103 o más en escuelas con menos de 100% de aire acondicionado en los salones. La notificación previa de NWS no se ha extendido después de las 7 p.m. de esta tarde.

Aunque la temperatura disminuirá mañana, aún hará mucho calor. Las escuelas continuarán siguiendo el Plan para Días Calurosos. Puede obtener más información sobre el Plan en www.sandi.net/hotweather


Es importante recordar que aunque regresaremos al horario regular en todo el distrito, casi la mitad de nuestras escuelas tienen horario de día mínimo regularmente los miércoles. Estas escuelas seguirán el horario de día mínimo acostumbrado. Esto también se aplica a las escuelas que tienen día mínimo los jueves y que seguirán también su horario acostumbrado de día mínimo ese día.
Si tiene preguntas por favor comuníquese a la escuela de su hijo/a.