miércoles, 24 de septiembre de 2014

La Escuela Intermedia Pacific Beach revela el mural de Caminos Seguros a las Escuelas

Artistas jóvenes, personal escolar, líderes comunitarios, funcionarios electos y distritales se reunieron con residentes y Beautiful PB el sábado, 20 de septiembre a las 4 p.m. para revelar el mural inaugural de "Caminos Seguros a las Escuelas" en la Escuela Mundial IB Intermedia Pacific Beach.

Este mural ganador de premios, ubicado en la intersección de Diamond y Haines, fue diseñado por la ex alumna de la Intermedia PB y alumna actual de la Preparatoria Mission Bay Ciara Gray. Su diseño simboliza a los alumnos del área de la playa y sirve para destacar el compromiso de la comunidad a establecer rutas seguras a las escuelas a través de áreas de mucho tráfico.

"Este proyecto alienta a los alumnos y al público a tener un viaje seguro; algo que no podemos menospreciar con tantos niños que caminan a la escuela a través de calles llenas", indicó Kristen Victor, Presidente de la Mesa Directiva de Beautiful PB.
Lea más en inglés en el sitio web de la Escuela Mundial IB Intermedia Pacific Beach<http://www.sandi.net/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=3903&ModuleInstanceID=19548&ViewID=047E6BE3-6D87-4130-8424-D8E4E9ED6C2A&RenderLoc=0&FlexDataID=100123&PageID=12207>.