viernes, 19 de septiembre de 2014

Honores nacionales para Early/Middle College de San Diego

La Early/Middle de San Diego (preparatoria con clases universitarias) quedó en el número 90 de 500 escuelas en toda la nación en la lista de America's Top Schools (las mejores escuelas de Estados Unidos) del 2014 para estudiantes de bajos ingresos de Newsweek. Es la única escuela del Condado de San Diego que obtuvo una clasificación.

En su lista "Beating the Odds" (contra todo lo previsto), Newsweek buscó reconocer a las escuelas que se están desempeñando mejor que lo estadísticamente esperado para su nivel de pobreza.

"Nuestra calificación en preparación para la universidad es del 93 por ciento y somos la única escuela al sur de Los Angeles que gana esta distinción", mencionó la directora Elizabeth Larkin. "Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nuestro personal por su arduo trabajo".

Para esta lista, Newsweek calificó a las escuelas en qué tan bien preparan a sus estudiantes para la universidad, tomando en cuenta los antecedente socioeconómicos de los estudiantes. La lista es la manera en que la revista reconoce a las escuelas que cierran la brecha de aprovechamiento.

Además del honor de Newsweek, la San Diego Early Middle College también obtuvo una Medalla de Plata por quedar entre las Mejores Escuelas Preparatorias der U.S. News and World Reports' 2014. Para más detalles sobre esta distinción, por favor visite U.S. News and World Report<http://www.usnews.com/education/best-high-schools/california/districts/san-diego-unified-school-district/san-diego-earlymiddle-college-3243>.