viernes, 5 de septiembre de 2014

El Distrito lanza su nuevo boletín electrónico rediseñado: ‘Visión Unificada’

Durante los últimos años, las Noticias de los Viernes han proporcionado información sobre actividades importantes y emocionantes que ocurrían en nuestros planteles escolares, instalaciones y oficinas del distrito, así como información oportuna y relevante para padres, personal y para la comunidad. Ahora es tiempo de cambiar.

Manteniendo la tradición de las Noticias de los Viernes, nuestro nuevo boletín electrónico (boletín-e) incluirá noticas escolares y del distrito, pero ha sido rediseñado para incluir también más artículos de interés y fotos enfocadas en el aprovechamiento estudiantil y en las iniciativas del distrito, así como información sobre eventos por venir. Mientras que cambiábamos el formato, pensamos en un nuevo nombre que reflejara mejor la Visión 2020 de nuestro distrito de crear escuelas de calidad en cada comunidad.

"Visión Unificada" será publicada mensualmente el primer miércoles de cada mes. Aunque se distribuirá mensualmente, todas las noticias se continuarán publicando en el sitio web del distrito y en nuestros medios sociales ampliados para que no se las pierdan.

Con los estudiantes en el centro de toda decisión, la meta unificadora del distrito es preparar a los jóvenes para ser miembros exitosos, positivos y productivos de la sociedad. Esperamos que la "Visión Unificada" les muestre cómo estamos logrando esa meta todos los días.

Para ver la última edición, visite http://sandi.net/unifiedvision

¡Disfrútenla!