jueves, 4 de septiembre de 2014

El Distrito celebra la inauguración oficial de la Oficina de Control de Calidad

Padres y tutores de niños en el Distrito Escolar Unificado de San Diego, así como empleados del distrito y miembros de la comunidad, ahora tienen un solo número al cual llamar y una oficina qué visitar para obtener información y expresar sus inquietudes sobre materia educativa y actividades que ocurren dentro del distrito.

La Oficina de Control de Calidad ha estado operando desde abril, pero el distrito recientemente celebró la gran inauguración oficial con un corte de listón y un evento de puertas abiertas. La superintendente Cindy Marten estuvo acompañada del Congresista Scott Peters, Jefe Adjunto del Fiscal del Distrito Summer Stephan y miembros de diversos grupos de trabajo que ayudaron a hacer que la Oficina de Control de Calidad fuera una realidad.

"Nuestra prioridad es proporcionar un ambiente seguro y propicio que permita a los estudiantes aprender a ser exitosos", dijo la superintendente Cindy Marten. "Establecer una Oficina de Control de Calidad juega un papel importante en mantener al promesa que hizo nuestra Mesa Directiva de Educación de proporcionar una Escuela de Calidad en Cada Comunidad ".

La inauguración de esta oficina es la culminación del esfuerzo de todo un año de la superintendente Marten en colaboración con múltiples grupos interesados, incluyendo el Grupo de Trabajo de Escuelas Seguras, el Grupo de Enfoque de la Superintendente, y el Grupo de Trabajo de Multi-Agencias, para crear una oficina centralizada que responda oportuna y objetivamente a las inquietudes de padres, miembros de la comunidad y grupos interesados.

"Nuestra meta es infundir confianza en cómo nuestro sistema aborda las inquietudes y fomenta la credibilidad entre todos los miembros de la comunidad, padres y grupos interesados ", dijo la Directora Ejecutiva de la Oficina, Carmina Duran.

El personal de Control de Calidad incluye a Duran, así como Enlaces de Apoyo para Padres que tienen conocimientos y otro personal familiarizado con el protocolo del distrito y con experiencia en manejo de situaciones altamente delicadas.

La Oficina de Control de Calidad está abierta de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. Puede llamarles por teléfono al 619-725-7211 o enviarles un correo-e a qualityassurance@sandi.net<mailto:qualityassurance@sandi.net>. Su sitio web es: www.sandi.net/qualityassurance<http://www.sandi.net/qualityassurance>, también ofrece información sobre el protocolo para abordar indagaciones, un diagrama delineando cómo se abordan las indagaciones y una forma para presentar indagaciones en línea.