miércoles, 2 de julio de 2014

Reuniones comunitarias para elegir directores

El fin del mes de junio tradicionalmente señala el periodo del año en que se hacen cambios en el liderazgo en las escuelas como resultado de jubilaciones, promociones, motivos personales o reasignaciones.

El distrito realiza un continuo esfuerzo por mantener a las partes interesadas informadas sobre cambios de liderazgo en las escuelas y en el distrito. Las siguientes escuelas estarán abiertas para nuevos directores para el ciclo escolar 2014-15: Preparatoria Mission Bay, Preparatoria Serra, SCPA, Preparatoria Twain, Intermedia Bell, Primaria Balboa, Primaria Cabrillo, Primaria Carver, Primaria Field, Primaria Freese, Primaria Hancock, Primaria Jerabek y la Primaria Loma Portal.

El cubrir las posiciones de directores puede dar como resultado cambios de liderazgo en otras escuelas. El distrito continuará su comunicación sobre futuros cambios de liderazgo en caso de que ocurran.

El proceso de selección de directores continuará siendo un proceso abierto y con base en la comunidad y será conducido por los superintendentes de área. El proceso comunitario incluye aportaciones del personal y de los padres.

Apoyamos su participación en este proceso al asistir a la reunión de su escuela. Las aportaciones de los padres y del personal son importantes para asegurar que las necesidades y el enfoque de una escuela este reflejado en su liderazgo. Los padres y el personal de las escuelas recibirán una notificación por separado de su escuela con detalles de las reuniones. Éste es el horario completo de las reuniones:

Preparatoria Mission Bay: Lunes, 7 de Julio a las 5 p.m.
SCPA: Miércoles, 9 de Julio a las 5 p.m
Preparatoria Serra: Jueves 10 de julio a las 6 p.m.
Preparatoria Twain: Miércoles 9 de julio a las 4 p.m.
Intermedia Bell: Lunes, 7 de Julio a las 5 p.m.
Primaria Balboa: Lunes, 7 de Julio a las 8:30 a.m.
Primaria Cabrillo: Ocurrió el 11 de Junio
Primaria Carver: Ocurrió el 27 de Mayo
Primaria Field: Jueves, 17 de Julio a las 4:30 p.m.
Primaria Freese: Ocurrió el 29 de Mayo
Primaria Hancock: Martes, 8 de Julio a las 4:30 p.m.
Primaria Jerabek: Miércoles, 9 de Julio a las 6:30 p.m.
Primaria Loma Portal: Martes, 8 de Julio a las 5 p.m.

La meta del distrito es comenzar el ciclo escolar 2014-15 con todos los directores en sus escuelas.