lunes, 14 de julio de 2014

Los seniors graduados son reconocidos por la Miembro del Consejo de la Ciudad Myrtle Cole

Doce seniors graduados de las Preparatorias Lincoln, Morse, SCPA y Gompers que mostraron excelencia académica y sobresaliente participación comunitaria durante sus años en la escuela preparatoria han sido inmortalizados en los Muros de la Excelencia.

Estos muros, localizados en Lincoln Park, fueron establecidos en 2000 para exhibir los nombres de seniors ejemplares que son graduados de las cuatro escuelas preparatorias en el Cuarto Distrito del Consejo.

Los honrados este año incluyen:

Escuela Preparatoria Lincoln: Cydnee Chappell, Keraneicia Aaron y Seifone Vorarath
Escuela Preparatoria Morse: Ma Delta Caraulia, Emmanuel Llanda y Stormy Evans
Escuela de Artes Creativas y Escénicas de la Escuela Preparatoria San Diego: Gillian Mooney, Michaela Valk y Martin Martiarena
Academia Preparatoria Gompers: Julio Ramirez Miranda, Louisa Gutierrez y Zayra Chavez Montes

Estos estudiantes tienen un promedio de puntos de grado mínimum de 3.0, tienen un historia de participación comunitaria, han demostrado un avance significativo, y son orgullosos residentes del Cuarto Distrito del Consejo.

Los estudiantes reconocidos participaron en la ceremonia de iniciación el 7 de junio, a la cual asistieron la Miembro del Consejo de la Ciudad Myrtle Cole y la vicepresidente de la Mesa Directiva del Unificado de San Diego Marne Foster. También fue honrados en la junta del Consejo de la Ciudad el 17 de junio. La Preparatoria Lincoln también reconoció a sus estudiantes en su noche de premios para seniors en junio.