miércoles, 9 de julio de 2014

'Kids Crew' limpia University Heights

La alumna de segundo grado Hanna Patterson está haciendo la diferencia recogiendo la basura, de trozo en trozo.

Inspirada por el tema de investigación de su clase, "Compartir el planeta", en la Primaria Birney, Hanna creó el "Kids Clean-up Crew" (equipo infantil de limpieza), también conocido como el K.C.C. Con ayuda de su maestra, Ms. Lori Rapczynski, Hanna y el Kids Clean-up Crew recogieron basura en el plantel escolar y alrededor de la comunidad de University Heights recientemente una tarde de sábado en junio.

Aunque sorprendidos por la cantidad de basura que había que recoger, los estudiantes disfrutaron identificando cosas que podían también reciclarse. El "Kids Clean-up Crew" incluso recibió una ovación afuera del café Lestat's Coffee House por sus esfuerzos.

Hanna comenzó a recoger basura cuando caminaba con su mamá alrededor de su propia comunidad. La respuesta de la gente en la calle y de los dueños de negocios fue tan positiva que Hanna se sintió motivada a ampliar sus esfuerzos a otras comunidades y a involucrar a otros niños, así que creó el "Kids Clean-up Crew".

El deseo de Hanna es tener un impacto en el mundo que ejemplifique el currículo que se enseña como parte del programa de Bachillerato Internacional en la Primaria Birney, el cual alienta a los estudiantes a actuar para hacer la diferencia para y en el mundo.

Ella espera unirse con otros niños para organizar más limpiezas comunitarias de "Kids Clean-up Crew". Para participar en Kids Clean-up Crew, por favor envía un correo-e a info@birneypta.com<mailto:info@birneypta.com> para obtener más información.