lunes, 28 de julio de 2014

Alumna de la Escuela Intermedia Standley gana concurso de ensayos de USD

A muchos, se les hace difícil definir el carácter, pero la alumna de séptimo grado Ashley Meader ya tiene una firme comprensión de su significado y propósito.
Su ensayo, titulado Human (Humano), ganó primer lugar en el concurso de ensayos El Carácter es Importante de la Facultad de Ciencias de Liderazgo y Educación de University of San Diego.
En respuesta al tema del ensayo "Por qué es importante el carácter", su ensayo describió el significado de las 10 Medallas del Carácter y cómo son parte íntegra de nuestras vidas. Esas medallas de carácter incluyen el respeto, la responsabilidad, la gratitud, la compasión, el valor, la conducta, la autodisciplina, la confianza, la honestidad y la perseverancia.
"Lo que pasa, es que el carácter es la base de la naturaleza humana. Es lo que nos lleva a ayudar a los demás, a hacer al mundo mejor de lo que es", escribió Ashley en su ensayo. "Porque el carácter es lo que causa los logros. Los logros causan el éxito. Y el éxito abre las puertas para tener un mayor y mejor impacto en el mundo".
Ashley recibió una placa de USD por su logro, la cual le fue presentada dentro de su clase por un representante de la Facultad de Ciencias de Liderazgo y Educación de USD.
"Ashley verdaderamente demostró cualidades del carácter como responsabilidad, valor, perseverancia y autodisciplina al enfrentar el reto del concurso y leer su revelador e inspirador ensayo", señaló la maestra de Ashley, Judi Lattimore.
Cada año, el Centro de Desarrollo del Carácter de USD patrocina el concurso de ensayos. El Centro trabaja con educadores y jóvenes para promover el desarrollo de destrezas de la vida necesarias para tener una vida personal y social productiva.