lunes, 21 de abril de 2014

Valencia Park hace equipo con EY y USD para un día de servicio comunitario

El Comité de Embellecimiento de la Escuela STEAM Magnet Valencia Park, formado por estudiantes, unió sus fuerzas con profesionales de negocios de EY y estudiantes universitarios de SDSU y USD para pintar, limpiar, organizar y arreglar los jardines.

El tercer evento anual del Día de Servicio Comunitario de San Diego, realizado el 12 de abril, es una oportunidad para recibir a la comunidad que ayuda al plantel de la escuela comunitaria Valencia Park.

La directora Lori Moore agradeció a todos los voluntarios, a la comunidad escolar y a los estudiantes por su gran trabajo ese sábado.

"Lo que más se benefició en este esfuerzo fue la biblioteca de la escuela", dijo la directora "Se organizaron los libros, se movieron los estantes y muebles y se pintaron las paredes. La meta fue crear un espacio para que se reúnan los estudiantes y sus maestros, para que investiguen y planeen juntos la transición de la escuela hacia un ambiente enfocado a STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)".

La firma Ernst and Young, SDSU y USD son socios con un interés particular debido al nuevo enfoque de la escuela en la educación de STEAM.

La Escuela Primaria STEAM Magnet Valencia Park estará organizando visitas guiadas del 6 de mayo al 8 de julio para futuros posibles padres de alumnos.

Conozca más sobre la Escuela Primaria Valencia Park visitando su sitio web<http://www.sandi.net/valenciapark>.