lunes, 14 de abril de 2014

Una historia de pesca de la Escuela Intermedia DePortola

La Escuela Intermedia De Portola y otras escuelas han salido al mar recientemente como partes del Programa Partners in Education con el Consejo de Pesca Deportiva de San Diego.

Este programa altamente gratificante utiliza un viaje de pesca en el océano para experimentar uno de los recursos más singulares de San Diego y su histórica industria.

Los estudiantes de la Escuela Intermedia De Portola han tenido la oportunidad de pescar dos veces este año con su maestro Mr. Blakely. Cada año, el Consejo de Pesca Deportiva de San Diego dona varios viajes de pesca de medio día a cada una de las escuelas participantes de San Diego y organizaciones de jóvenes.

La meta de este programa es iniciar a la próxima generación de jóvenes en la experiencia y el júbilo que produce pescar en el océano. El programa que ofrece el Consejo de Pesca Deportiva de San Diego proporciona una experiencia que puede influir positivamente a un joven para toda la vida.

Para más información, contacte a la subdirectora de De Portola, Heather Potter, en hpotter@sandi.net<mailto:hpotter@sandi.net>.