miércoles, 16 de abril de 2014

Socio de la Preparatoria Garfield, Cohn Restaurants, recibe honores

Los operadores de restoranes de San Diego recibieron el premio Restaurant Neighbor Award de 2014 de la Fundación Educativa National Restaurant Association por su trabajo con la Escuela Preparatoria Garfield.

En 1996, Lesley y David Cohn co-fundaron la Fundación de la Escuela Preparatoria Garfield y el programa de artes culinarias —incluyendo una cocina de $2 millones equipada con lo más moderno, línea de servicio y centro de conferencias— donde se han graduado hasta la fecha 2,000 estudiantes en riesgo.

Estudiantes adolescentes considerados en un alto riesgo de abandono escolar aprenden destrezas culinarias que los preparan para futuras carreras en la industria de restoranes. El almuerzo anual de la fundación para recaudar fondos para Thanksgiving, organizado por los estudiantes bajo la supervisión de los chefs del Grupo de Cohn Restaurant, ha recaudado más de $300,000 en los últimos 16 años para beneficiar al programa y el personal ha aportado más de 4,000 horas de voluntariado.

El Restaurant Neighbor Award de la Fundación, desarrollado en sociedad con American Express, celebra el sobresaliente servicio de caridad que realizan los operadores de restoranes. Creado hace 16 años, este premio reconoce el impacto que los restoranes y empresarios han tenido en sus comunidades locales.

Al reconocer a los Cohns, Rob Gifford, vicepresidente ejecutivo de operaciones estratégicas y filantropía de la Fundación Educativa National Restaurant Association dijo que los programas como el de los Cohns en Garfield promueve la movilidad social para los norteamericanos.

"La industria de restoranes ha brindado oportunidades a millones de personas en todo Estados Unidos y los que reciben los premios de Restaurant Neighbor y de Faces of Diversity de 2014 muestran las increíbles oportunidad es que han podido crear como resultado de trabajar en ella", dijo Gifford. "Nosotros estamos orgullosos de reconocer los logros de estos siete galardonados nacionales, elegidos de un grupo de cientos de operadores de todo el país. Su dedicación a la industria y su compromiso para realizar sus sueños es realmente excepcional".

Para conocer más sobre el programa de artes culinarias en la Escuela Preparatoria Garfield, llame a la escuela al (619) 362-4500.