jueves, 17 de abril de 2014

Los Masones continúan su compromiso con 'Raising a Reader'

Los Masones de California han continuado su apoyo a la educación pública en San Diego otorgando al Unificado de San Diego un cheque por $141,000 en su celebración de este año realizada en la Escuela Intermedia Rowan.

El donativo apoyará a maestros y estudiantes de las escuelas públicas de San Diego y proporcionará fondos para las iniciativas de educación pública de la organización fraternal en todo el estado: Raising A Reader y el programa Investment in Success Scholarship.

Estos fondos se usan para el programa Raising a Reader en salones de kínder y primer grado en las escuelas primarias Central, Cherokee Point, Franklin, Joyner, Normal Heights, y Rowan.

Los Masones de California y Raising A Reader han traído el programa de lectoescritura nacionalmente aclamado a las escuelas primarias de todo California. Los Masones también hicieron circular libros para niños en los hogares, involucraron a las familias en lecturas compartidas de esos libros, y ayudaron a miles de niños a desarrollar destrezas de preparación para la lectura.

El programa Investment in Success Scholarship ayuda a estudiantes que tienen un potencial extraordinario y fuerza de carácter con apoyo extra para lograr obtener una educación superior.
Asistieron al evento John R. Heisner, Segundo Gran Vigilante de los Masones de California, la Superintendente del Unificado de San Diego Cindy Marten, y Kim Kossyta, Directora de la Escuela Primaria Rowan.

Para más información, visite el sitio web de los Masones de California en http://www.freemason.org<http://www.freemason.org/>.