viernes, 18 de abril de 2014

El equipo de artes culinarias de la Escuela de Administración de la Preparatoria SD se gana el oro

Erik Leon y Emily Rodriguez, estudiantes de Artes Culinarias y Administración en la Escuela de Administración y Liderazgo de la Preparatoria San Diego, representarán a California en la National ProStart Invitational en Minneapolis a principios de mayo por haber ganado la competencia de la Copa de Administración de Restoranes en Sacramento.

Erik y Emily compitieron contra otros 13 equipos de administración y ganaron con su concepto de restorán llamado 'Deconstructed'. En la competencia de administración, los equipos desarrollaron y presentaron una propuesta de negocio para un nuevo concepto de restorán, incluyendo un menú de apoyo, un plan de mercado, y un diseño detallado. Su maestro en la Preparatoria San Diego es Brian Murphy.

Los equipos ganadores serán patrocinados por la Fundación de Caridad Oscar and Evelyn Overton de Cheesecake Factory y tendrán el apoyo de miembros del equipo de Cheesecake Factory entrenándolos en preparación de la competencia nacional.

La Escuela Preparatoria Scripps Ranch obtuvo el segundo lugar en el Programa de la Granja a la Escuela de la Fundación Leon Lowenstein bajo la orientación de la maestra Kimberly Coelho.

La competencia de dos días de ProStart incluye una porción culinaria, La Copa Culinaria Boyd's Coffee, además del componente de administración. Los estudiantes deben preparar tres platillos en una hora usando sólo dos quemadores de gas butano. Un total de 27 equipos culinarios compiten este año.

Para más información sobre la Competencia ProStart de la Asociación de Restoranes de California, visite http://www.calrest.org/foundation/events/prostart-cup/.