viernes, 4 de abril de 2014

El apoyo del Unificado de San Diego a los grados intermedios es elogiado por los líderes educativos del estado

El "apoyo excepcional del Unificado de San Diego a la educación de los grados intermedios" ha originado un reconocimiento del Departamento de Educación de California y de la Alianza de California para los Grados Intermedios.

El premio reconoce a distritos que han trabajado como equipo para implementar las recomendaciones del Departamento de Educación para el éxito en los grados intermedios, y las nominaciones provienen de los directores de escuelas intermedias.

"El apoyo del distrito es un componente crítico para generar y sostener programas de alta calidad para jóvenes adolescentes", dijo el Superintendente del Estado Tom Torlakson. "Con inspiración del liderazgo del distrito, los directores y maestros de nivel intermedio están facultados para implementar programas educativos de alta calidad que proporcionen a los estudiantes los conocimientos y destrezas para prepararse para la universidad y la vida profesional y civil".

Dr. Betsy Cook, Directora de la Escuela Intermedia Marston, y Martha Alvarez, Directora de Relaciones Gubernamentales, aceptaron el reconocimiento en una ceremonia en Sacramento a nombre del Distrito Escolar Unificado de San Diego. El reconocimiento fue después presentado en una junta de la Mesa Directiva de Educación.

Según el Departamento de Educación de California, los miembros de la Alianza de California para los Grados Intermedios incluyen a: Avance Vía Determinación Individual (AVID); Asociación de Administradores Escolares de California (ACSA); Comité Directivo de Currículo e Instrucción (CISC) el Secondary Subcommittee de County Superintendents Educational Services Association (CCSESA); el Departamento de Educación de California; la Liga de Escuelas Intermedias de California (CLMS); la California Middle Grades Partnership Network; California School Boards Association (CSBA); California Teachers Association; Gaining Early Awareness and Readiness for Undergraduate Programs (GEAR UP); California Schools to Watch, y el Programa Taking Center Stage.

"Su distrito será elogiado por su apoyo continuo a los grados intermedios y por la inspiración que brinda a las escuelas en todo nuestro estado y nación", dijo Torlakson.