martes, 8 de abril de 2014

Di cosas buenas sobre tu escuela y ayúdale a ganar $5,000

¡A petición popular el sorteo de revisión escolar GreatSchools de $5,000 regresa este mes!

Ya sea que tu favorita haya sufrido recortes presupuestales, o que sólo necesite ayuda extra este año, ésta es una oportunidad para que tu escuela gane $5,000 de GreatSchools en el sitio web para calificar escuelas. <http://www.greatschools.org/school/parentReview.page?s_cid=spsweeps_HP_042014&cpn=homeflash_sweeps>

He aquí cómo funciona:

Sólo visita la página de concurso de GreatSchools<http://www.greatschools.org/school/parentReview.page?s_cid=spsweeps_HP_042014&cpn=homeflash_sweeps>. Padres, maestros y estudiantes de 13 años en adelante en escuelas K-12 pueden escribir la reseña.

1. ¡Una vez que tu escuela tenga una nueva reseña este mes, entra al concurso de $5,000!
2. Aumenta la oportunidad de tu escuela para ganar. Cada nueva reseña este mes le da a tu escuela otra oportunidad en la rifa: hasta 10 entradas.
¡Apúrate! La Rifa de Primavera de GreatSchools sólo funcionará durante abril, el último día para entrar es el 30 de abril de 2014.

Esperamos que aprovechen esta oportunidad para correr la voz sobre la Preparatoria Iftin para ganar $5,000 de GreatSchools.

¡Buena suerte!
Sinceramente,

El Equipo de GreatSchools

No es necesaria ninguna compra. Nulo donde esté prohibido. Abierto residentes legales de Estados Unidos y D.C., de 13 años en adelante. Se requiere una nueva reseña en abril de 2014 para que una escuela reciba una entrada en una rifa mensual. A partir de ahí, cada nueva reseña en abril de 2014 contará como una entrada adicional en la rifa mensual, con el límite de hasta diez entradas adicionales por mes. Reglas oficiales.

GreatSchools es una organización independiente, sin fines de lucro, que ayuda a las familias a obtener una gran educación para sus hijos. Los padres vienen a nosotros para encontrar las escuelas adecuadas para sus hijos, a obtener consejos prácticos e información que les ayude a criar niños exitosos y listos para la universidad, y para que apoyemos a las escuelas en sus comunidades.